ortodoncia y estetica facial - Una visión general

Cuando los dientes están correctamente alineados, son más fáciles de desterrar. Y cuanto más limpios y libres de placa estén tus dientes, menos opciones tienes de requerir un empaste dental o un tratamiento de enfermedad periodontal.

Brackets autoligables estéticos. Son similares a los convencionales, pero no se atan al arco mediante ninguna ligadura, sino que los propios brackets poseen una pequeña tapa que sirve para ajustar el arco a la ranura.

Los brackets que se utilizan en ortodoncia lingual son más pequeños que los de la ortodoncia tradicional pero que disponen de último espacio y si fueran de decano tamaño provocarían muchas rozaduras en la jerga.

Podríamos sostener, que hasta hace tan sólo unos años, la Ortodoncia en adultos se realizaba sobre todo como un tratamiento “adjunto” para proveer otros procedimientos dentales, llevando los dientes a una posición correcta dentro del espesor óseo, necesario en el control de enfermedades periodontales, y  una mejor distribución de las piezas dentarias en caso de carencia implatológica o protética. Es sostener, se trataba como tratamiento odontológico “secundario” a otros.

Esta modificación en su ubicación supone una ventaja estética muy notoria, aunque que quedan escondidos tras la sonrisa y son prácticamente invisibles a Luceros de las demás personas.

Resultados de la estética del paciente y posición de sus dientes una oportunidad finalizado el caso clínico en Propdental.

De esta forma es momento de conocer las ventajas de los brackets de desprecio fricción correcto a que estamos en presencia de una de las técnicas que cuentan con una longevo demanda en la Presente.

La duración del tratamiento con brackets de cerámica puede ser algunos meses más grande que con los de metal, pero esto no suele ser un problema para los adultos que prefieren la estética a la ligereza.

Menos de los tres tipos de ortodoncia según el momento en que el dentista decide o puede actuar sobre el problema ortodóntico, asimismo hay otros dos campos de la odontología: la ortopedia sencillo de los maxilares y la ortodoncia ortográfica. Veamos pues, los cinco tipos distintos de ortodoncia:

La preeminencia de los brackets metálicos esta en el coste. El precio de los brackets de metal es significativamente más financiero que los tratamientos de invisalign u otra técnica de ortodoncia invisible como el doctrina incognito de la ortodoncia lingual.

El artefacto se puede quitar y poner. Se utiliza sobre todo en niños porque permite la corrección del crecimiento de los maxilares, expandir el paladar, frenar el crecimiento de la mandíbula o del maxilar superior.

Conforme va cambiando de alineador, sus dientes se irán moviendo, poco a poco, here semanas tras semana, hasta que estén en la posición final prescrita por el ortodoncista.

Por último, la etapa de retención empieza una ocasión has finalizado el tratamiento ortodóntico propiamente dicho. En esta etapa debes soportar un aparato retenedor, correctamente sea fijo o removible, para apuntalar que los dientes no se vuelven a mover de su lado correcto.

Previo a cualquier tratamiento con carillas o coronas, hacemos un estudio del caso con un encerado dictamen y un mock-up (simulación del tratamiento directo en boca).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ortodoncia y estetica facial - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar